Servicios de Dispatch

En nuestro modelo de servicio EL DISPATCH FORZADO ESTÁ FUERA DE LA ECUACIÓN. Nuestro equipo de profesionales buscará las mejores opciones para ti mientras conduces, incluso puedes solicitar una alternativa mejor si no quieres aceptar la opción de carga que te ofrecemos y así sucesivamente hasta que encontremos esa carga que estás buscando.

Reserva y despacho de cargas

Estamos aquí para negociar las tarifas de pago más altas del mercado, cada vez que aceptas reservar una carga, nuestro personal coordina con el agente (broker) de la carga o el remitente directo para que esa carga se entregue directamente a nombre de tu empresa. Luego, la información se subirá a nuestro software de despacho; nuestro personal le enviará instrucciones y estará disponible si necesitas asistencia.

Configuración de empresas de factoring

¿Nuevo en el negocio o cansado de su antigua empresa de factoring? No te preocupes, te daremos muchas opciones para que puedas elegir. También, te sugeriremos algunas de las empresas de factoring más sólidas que existen y te haremos saber sus pros y sus contras. Recuerda, es tu negocio, así que al final la elección es tuya.

Profesionalismo

Nos aseguramos de que el papeleo de tu empresa cumpla con los más altos estándares para que tus clientes sepan que están tratando con profesionales, recibirán facturas bien diseñadas, documentos con membrete de la empresa cuando sea necesario, correos electrónicos bien estructurados y servicio al cliente profesional de nuestro centro de contacto.

Soporte vial

Esperamos que todo salga bien con tu carga, si algo sucede en el camino, sabes que puedes contar con nosotros, para este aspecto particular del negocio, nuestro soporte es 24/7.

Digamos que tienes una llanta pinchada o que las cosas se salieron de control y hubo un derrame de materiales peligrosos, estaremos allí para ayudarte a continuar; haremos cualquier cosa, desde encontrar la tienda o el taller más cercano donde puedas reparar cualquier daño o incluso buscar asesoría legal por medio de abogados, nos encargamos de reclamos de seguros y de dar seguimiento hasta que se resuelva tu problema. En otras palabras, ¡te respaldamos por completo!

Back Office

Trabaja sin preocupaciones, nuestro departamento de administración realizará verificaciones de crédito, solicitará certificados de seguro, se encargará de tus tarjetas de diesel y de todo lo que necesitas para que continúes sin problemas.

Configuración de nuevas empresas

Sabemos que no tienes tiempo para completar esos largos y confusos paquetes de transporte, así que no te preocupes, nosotros nos encargamos.

Menu